What parents say

Lo que los padres dicen de mis clases:

"Gracias Lucy por tu dedicación en el summer camp de este verano. 

Me ha encantado ver cómo las niñas estaban impacientes desde que volvían hasta el día siguiente porque jugarían a mojarse, harían un teatro, o cualquier otra actividad que hubieras organizado. 

Iban y volvían contentas y he notado que mi hija se ha soltado a hablar mucho más este verano."

Rosa, about the Summer Camp 2016


"Our kids really had fun the month of July when you teach them English. They learned and played at the same time. We appreciated that you dedicated time to prepare the classes and made them very interactive and innovative.
Nicolas still says that he does not want to go to the ordinary school but to the “park school” with Lucy."

Elena


"Durante el mes de Julio de 2013, Lucy le dió clases particulares a mi hija Lucía. Ella contaba por aquel entonces con 3 años y aprendió y disfrutó muchísimo.

De hecho seguimos pensando en Lucy para que le de clases particulares durante el invierno. Mi hija quiere seguir aprendiendo con ella y nosotros queremos también."

Isabel


"Fue un privilegio tener a Miss Lucy este verano. Mi hija iba contentísima a las clases, y volvía todavía más contenta con un montón de tesoros que fabricaban durante las clases. 

Aprendían inglés mediante juegos, canciones y manualidades. Se divertían mientras aumentaban su vocabulario en inglés.

Mi hija es capaz ahora de entender instrucciones básicas en inglés, y va nombrando todos los colores y animales con los que se va cruzando.

Lo que más me gustó es la ilusión que transmite, cuando le dices cosas en inglés sonríe y se esfuerza por retenerlo, detecto un cambio importante en su actitud de cara al inglés desde este verano."

Rosa


"Lucy lleva casi un año dando clase de inglés a nuestro hijo de 3 años y estamos muy contentos. Se nota que le gustan los niños y tiene muy buena mano con ellos. Además tiene mucha paciencia y hace actividades muy divertidas.

Aprovecha cualquier ocasión para introducirle en el inglés, ya que muchas veces nuestro hijo no entra en las actividades que ella le propone. Esto hace que todo el tiempo que pasa con él sea un tiempo de diversión y aprendizaje.

En el plano personal Lucy es puntual, responsable y simpática. Nos parece una persona perfecta para trabajar con niños."

Mariló y Pedro
Mariló tiene un blog y aquí habla de mí, de mi libro y de mi método.


"Lucy successfully taught reading, writing and mathematics in coordination with the teachers at ISD, and she also added additional creative and interactive content such as spelling and math games. Lucy’s excellent planning skills, combined with a focused way to approach the classes, let to great results...

With her creativity the classes were also fun which was appreciated by our daughter.

Compared to other teachers we have had, Lucy’s motivation and professionalism stands out. Lucy developed a warm and caring relationship with our daughter who said the Lucy was the best teacher she ever had."


Jessica

"Lucy destaca por su habilidad para trabajar con niños, no sólo por su capacidad para enseñarles el idioma, sino por su talento y entusiasmo, que hacen que para ellos sea divertido, fácil y natural, encontrando siempre la forma de que todos disfruten y aprendan. Es una de las profesoras de extraescolares más valoradas en nuestro colegio, tanto por los niños, como por sus padres.
Además, Lucy es una persona encantadora, seria, responsable y cumplidora, por lo que no me cabe ninguna duda de que contar con ella será todo un acierto y la recomiendo sin reservas ya que reúne todas las capacidades y experiencia."

AMPA CEIP Rufino Blanco de Madrid


Un beso más grande del mundo de parte de Michelle porque gracias a tí saca las notas de inglés más altas de toda la clase (del Copenhagen International School)


Alina, cuya nieta Michelle de 14 años se mudó a Copenhagen en julio de este año. Parece ser que empezó muy bien el año escolar, sacando notas de inglés muy altas y hasta más altas que las de algunos niños que estuvieron viviendo en EEUU.


............ .............. ............ ............ ............ ............. .............. .............. 

Lo que los padres dicen de las  clases de los profesores que colaboran con Miss Lucy's Teaching Fun:
 
Lydia ha sido una profe genial para mis hijos! Con Jorge y Jaime (su amigo) consiguió cautivar su atención haciendo amenas y entretenidas las clases, cosa que no es fácil con dos niños de 5 años! Con Pablo de 7, siempre con sus clases preparadas con antelación y su buen humor, hizo hincapié en la parte oral para que empiece a "soltarse" que siempre es lo que más les cuesta. Los niños la van a echar de menos (y yo también!). Gracias Lydia!!

 
Carolina






Estamos muy contentos con el trabajo de Lydia. Es muy responsable y tiene muy buen feeling con los niños. Realmente los niños han disfrutado de sus clases de inglés. 


Charo


Durante el pasado curso escolar mis hijos dieron clases de inglés con Lydia, que logró convertir la clase en un momento de juego y diversión. Cada día aprendían nuevas palabras mediante juegos y canciones, o incluso haciendo madalenas, y disfrutaron mucho todo su tiempo con Lydia. Fue una experiencia muy buena.
 

Isabel


El descubrimiento de Lucy fue casual y todo una sorpresa!, las clases son realmente divertidas y muy, muy creativas, se nota todo el esfuerzo y trabajo que dedica Lucy en preparar las clases y material que después utiliza con los niños. En nuestro caso, con dos niños con edades entre los 4 y 6 años y poco interés en el ingles, la llegada de Lucy a casa era una fiesta, se lo pasaban tan bien, que durante la semana preguntaban cuando volvería.

Debido a los compromisos de Lucy no pudo continuar con nosotros pero nos envió  en su lugar
 a Lydia, una persona dulce, risueña y encantadora con los niños. Y las clases seguían siendo para los niños tan divertidas como con Lucy, por lo que dejar el parque los viernes para venir a casa no era ningún problema, los niños han disfrutado mucho con el método desarrollado por Lucy.
 Volveremos a encontrarnos....
Muchas gracias.

Mateo y Lucas.
 

Paula y Camilo


"Hemos estado encantados con Lara, para su juventud es una persona muy seria y responsable en su trabajo. Siempre ha sido puntual y venía con las clases muy preparadas aparte de traer mucho y variado material para darlas. lo más importante es que siempre ha sido muy paciente y cariñosa con  las niñas, hablando en todo momento en ingles y repitiendo las cosas las veces que fueran necesarias. Con los adultos, el trato también ha sido inmejorable, muy educada e intentando adaptarse a las peticiones que le hacíamos.  Vamos una pena que ya no pueda seguir dándoles clases"

José, papá de las gemelas ;)


"Brett es un excelente profesor, con una profesionalidad y disponibilidad intachables ya que ha demostrado ser una persona competente y comprometida con su trabajo en todo momento, manifestando interés, motivación, creatividad y acercamiento hacia mi hijo."

Cristina

 




No comments:

Post a Comment